1. ¿A quién se corresponde el nivel N5 del organigrama preventivo de un Departamento?
2. ¿Cuáles son las funciones del Nivel N5 - Resto de personal que realiza tareas?
SEGURIDAD Y SALUD: INSTRUCCIONES OPERATIVAS.
Instrucción Operativa IOP U - 06(a)
LA ORGANIZACIÓN PREVENTIVA DE UN DEPARTAMENTO: NIVEL N5.
©
Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UPV.
El presente documento y sus contenidos pueden ser reproducidos,
difundidos y utilizados libremente, siempre que se mencione expresamente
su autoría y fuente de origen. No se permite el uso del mismo con fin
comercial o económico alguno, público o privado.
1. ¿A QUIÉN SE CORRESPONDE EL NIVEL N5 DEL ORGANIGRAMA PREVENTIVO DE UN DEPARTAMENTO?
El nivel N5 del organigrama preventivo de un Departamento se corresponde con el Resto de personal que realiza tareas. Aquel personal que no sea N1 / N2 / N3 / N4 y que pertenezca al Departamento, automáticamente será considerado como N5.
2. ¿CUALES SON LAS FUNCIONES DEL NIVEL N5 – RESTO DE PERSONAL QUE REALIZA TAREAS?
El N5 - Resto de personal que realiza tareas tiene sus funciones resumidas en las siguientes:
INTERLOCUCIÓN
|
ATRIBUCIONES
|