1. ¿A quién se corresponde el nivel N5 del organigrama preventivo de un Centro?
2. ¿Cuáles son las funciones del Nivel N5 - Resto de personal que realiza tareas?
SEGURIDAD Y SALUD: INSTRUCCIONES OPERATIVAS.
Instrucción Operativa IOP U - CENTROS 06
LA ORGANIZACIÓN PREVENTIVA DE UN CENTRO:
FIGURA ORGANIZATIVA - NIVEL N5.
©
Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UPV.
El presente documento y sus contenidos pueden ser reproducidos,
difundidos y utilizados libremente, siempre que se mencione expresamente
su autoría y fuente de origen. No se permite el uso del mismo con fin
comercial o económico alguno, público o privado.
El nivel N5 del organigrama preventivo de un Centro se corresponde con el Resto de personal que realiza tareas y que no sea N1 / N2 / N3 / N4 y que pertenezca al Centro. Todo personal que no sea designado como N2; N3; N4 automáticamente será considerado como N5.
2. ¿CUALES SON LAS FUNCIONES DEL NIVEL N5 – RESTO DE PERSONAL QUE REALIZA TAREAS?
El N5 - Resto de personal que realiza tareas tiene sus funciones resumidas en las siguientes:
INTERLOCUCIÓN
|
ATRIBUCIONES
|
VERSION |
FECHA |
MOTIVO |
IOP U -CENTROS 06 |
13/SEPT/2002 |
Generación del Documento: |