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IOP_U_06: La organización preventiva de un Centro: Nivel N5

La Organización Preventiva de un Centro:
figura organizativa - nivel  N5

1. ¿A quién se corresponde el nivel N5 del organigrama preventivo de un Centro?

2. ¿Cuáles son las funciones del Nivel N5 - Resto de personal que realiza tareas?

3. Histórico de cambios.

SEGURIDAD Y SALUD: INSTRUCCIONES OPERATIVAS.

Instrucción Operativa IOP U - CENTROS 06

LA ORGANIZACIÓN PREVENTIVA DE UN CENTRO:
FIGURA ORGANIZATIVA - NIVEL N5.

© Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UPV.
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 1. ¿A QUIÉN SE CORRESPONDE EL NIVEL N5 DEL ORGANIGRAMA PREVENTIVO DE UN CENTRO?

El nivel N5 del organigrama preventivo de un Centro se corresponde con el Resto de personal que realiza tareas y que no sea N1 / N2 / N3 / N4 y que pertenezca al Centro. Todo personal que no sea designado como N2; N3; N4 automáticamente será considerado como N5.

2. ¿CUALES SON LAS FUNCIONES DEL NIVEL  N5 – RESTO DE PERSONAL QUE REALIZA TAREAS?

El N5 - Resto de personal que realiza tareas tiene sus funciones resumidas en las siguientes:

INTERLOCUCIÓN

  • Con Niveles por encima del suyo, siguiendo la jerarquía de niveles establecida.

ATRIBUCIONES

  • Cumplir directrices emitidas desde el resto de niveles.
  • Comunicar oportunamente accidentes / incidentes a los Niveles Superiores.
  • Canal de información para la realización de las Evaluaciones de Riesgos relacionadas con sus tareas/operaciones específicas.

3. HISTÓRICO DE CAMBIOS.

VERSION

FECHA

MOTIVO

IOP U -CENTROS 06

13/SEPT/2002

Generación del Documento:
Raquel Garrido Font.
Roberto García Roig.

 

 

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