Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral


 

Organización Preventiva en la U.P.V. > Organización Preventiva en los Centros > Diferentes figuras del Organigrama Preventivo (seguridad y salud) de un Instituto: las figuras N1; N2; N3; N4 y N5.

La Organización Preventiva de un Instituto:
figura organizativa - nivel  N5.

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SEGURIDAD Y SALUD: INSTRUCCIONES OPERATIVAS.

Instrucción Operativa IOP U - INST 06

LA ORGANIZACIÓN PREVENTIVA DE UN INSTITUTO: NIVEL N5.
 

© Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UPV.
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1. ¿A QUIÉN SE CORRESPONDE EL  NIVEL  N5  DEL ORGANIGRAMA PREVENTIVO DE UN INSTITUTO?

El nivel N5 del organigrama preventivo de un Instituto se corresponde con el Resto de personal que realiza tareas. Aquel personal que no sea N1 / N2 / N3 / N4 y que pertenezca al Instituto, automáticamente será considerado como N5.

2. ¿CUALES SON LAS FUNCIONES DEL NIVEL  N5 – RESTO DE PERSONAL QUE REALIZA TAREAS?

El N5 - Resto de personal que realiza tareas tiene sus funciones resumidas en las siguientes:

INTERLOCUCIÓN

  • Con Niveles por encima del suyo, siguiendo la jerarquía de niveles establecida.

ATRIBUCIONES

  • Cumplir directrices emitidas desde el resto de niveles.
  • Comunicar oportunamente accidentes / incidentes a los Niveles Superiores.
  • Canal de información para la realización de las Evaluaciones de Riesgos relacionadas con sus tareas/operaciones específicas.

3. HISTÓRICO DE CAMBIOS.

VERSION

FECHA

MOTIVO

IOP U -INST 06

13/SEPT/2002

Generación del Documento:
Raquel Garrido Font.
Roberto García Roig.

 

 

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